La abdicación de Benedicto XVI no nos sorprende ya que fue prevista en profecías y estudios astrológicos de años anteriores también así en algunos medios de comunicación no masivos como JAQUE MATE (periódico Español) hace algunos meses lo venia anunciando.
No obstante el pensamiento del PAPA saliente de conformar una figura política mundial única a partir del G-20, peldaño económico dominador del ¨ gobierno oscuro ¨ que de esta manera ve desarticulado sus planes a raíz de los procesos lumínicos multidimensionales de alta frecuencia, que llegan a la Tierra enviados bajo la Gracia del PADRE y el Gobierno Celeste Central y que permiten la ascensión de nuestra esfera.
Como estaba dicho el cambio eterico se esta volviendo una realidad.
Esta es la hora de accionar desde la Fuerza de la Luz , el AMOR y la Verdad , así lo están haciendo algunas líneas internas de la iglesia católica que corresponden al ¨ ala blanca ¨ y no con el fin de contener la vieja estructura sino todo lo contrario … disolverla. Dado que el mensaje del Cristo fue esparcir la Ley del Amor y no crear estructuras dogmáticas.
Estos seres que trabajan estos propósitos fueron ayudados tal vez sin saberlo por la acción directa de la energía del despertar de la consciencia (ERKS) llevadas en su momento a la Basílica de San Pedro.
Va a haber mas cambios en las estructuras sociales, económicas, políticas y de creencias, llevara un tiempo pero la consciencia de la raza humana será liberada.
HECHO ESTA.